Un grupo de 30 personas se congregó frente a la Comisaría Octava de barrio Guadalupe para reclamar por mayor seguridad por segunda vez en 72 horas.

Eran cerca de las 20.30 cuando este grupo de hombres y mujeres comenzaron a armar una barricada frente a la sede policial ubicada en avenida General Paz 7300.

Los manifestantes colocaron a lo ancho de la citada avenida ramas y neumáticos a los que luego les prendieron fuego, cortando el tránsito de vehículos por la zona, según informó El Litoral.

Al cabo de un rato los manifestantes decidieron irse, aunque no terminó allí. Durante algunos minutos se produjo un "momento crítico" que fue cuando las llamas, por efecto del viento, amenazaron con alcanzar la vidriera de un comercio. Varios vecinos decidieron tomar cartas en el asunto y salieron con baldes con agua y mangueras a sofocar el foco ígneo, mientras se aguardaba la llegada de los Bomberos.

Vale recordar que la noche del lunes hubo un hecho similar frente a esta comisaría. En esa oportunidad familiares y amigos de Agustín Alexis Altamirano de 17 años,  aseguran que agentes de la Seccional Octava de la URI golpearon al menor, y que, producto de los golpes recibidos,  actualmente se encuentra en estado de coma en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes del nosocomio, el joven presentaba "un cuadro de convulsiones, producido por una ingesta medicamentosa", y descartaron "signos de politraumatismos y golpes internos".