Durante la noche del miércoles, al rededor de las 20.20 horas ingresaron los delincuentes al local ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y Cochabamba. Los empleados se encontraban trabajando en ese momento.

Los ladrones comenzaron a exigirles las llaves de las motos estacionadas en la puerta. "Entraron de sorpresa. Uno entró con armas y nos redujeron pidiéndonos las llaves de la moto. Venían directamente a buscar eso, no nos pidieron plata, nada más. No pudimos hacer nada porque nos apuntaban con un arma de fuego y tampoco vamos a arriesgar nuestras vida", explicó uno de los empleados por Aire de Santa Fe.

Una de las motos tenía cadena y candado, pero los maleantes tuvieron tiempo de sacarle las trabas y darle arranque. En aproximadamente ocho minutos, huyeron del lugar a bordo de los dos vehículos. Si bien se trata de una zona y un horario de mucha circulación y había personas en los comercios cercanos, "la gente tiene miedo y no se mete", dijo Claudio, que es la primera vez que sufre un robo de estas características.