El sábado registró varios incidentes de inseguridad en la ciudad. A la tarde, la heladería Veneto, ubicada en Bulevar Pellegrini y 9 de junio, sufrió un robo por parte de un grupo de tres hombres. Luego de dar aviso al 911, efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un sujeto con características similares a las de uno de los protagonistas del hecho, en Cándido Pujato y 1° de Mayo, con dinero en efectivo. Paralelamente, otra unidad interceptó  a otros dos individuos de similares características en Av. López y Planes e intersección con Pj. Irala.

Se trata de tres jóvenes de 14, 16 y 17 años, que fueron trasladados a la Seccional 1°, donde se le dio intervención al Juzgado de Menores y se realizaron las actuaciones de rigor.

Motos y bicis

Más tarde, durante la noche del sábado, agentes de la Policía de Acción Táctica recuperaron una moto Honda Wave. El vehículo le había sido sustraído a un joven de 21 años en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Callejón Roca, y los agentes policiales detuvieron al supuesto ladrón, de 38 años, en barrio 29 de Abril. Fue trasladado a la Seccional 8°, donde por disposición del Fiscal de turno, quedó detenido e identificado por robo calificado.

Además, durante la noche de ayer, un joven en Av. Freyre y Junín dio aviso a los agentes que estaban patrullando por la avenida de que se encontraba cerca quien le había sustraído, días atrás, su bicicleta de su domicilio, suceso que el joven había registrado en video. Los agentes identificaron a la persona, un joven de 25 años, que fue trasladado a la Seccional 4°.