El Centro Cultural y Deportivo El Pozo, de barrio El Pozo, sufrió el pasado miércoles un importante robo cuando desconocidos sustrajeron alrededor de 10 metros del tejido perimetral de la cancha principal.

El hecho causó gran malestar en la institución deportiva, cuya comisión directiva lamentó en redes sociales lo sucedido y recordó que "el club, como institución, debe realizar grandes esfuerzos para poder tener ingresos que cubran los gastos".

No obstante, la "buena" noticia llegó 24 horas después, cuando al otro día el canchero del club se acercó a realizar sus trabajos habituales y se encontró en la puerta del club el tejido robado.

"Uno se tiene que resignar ante estas situaciones y por eso ya estabamos viendo cómo solucionarlo. Pero el viernes nos dejaron lo robado en la puerta", detalló el presidente de la institución, Carlos Silva, en diálogo con Aire Digital.

En su publicación, además, el club reflexionó: "Sin duda la persona que haya cometido este delito, no tiene en cuenta la gran tarea social que lleva a cabo el club. Ni repara en que sus daños provocados le producen un profundo y nefasto impacto económico al club, porque cada centavo que el socio aporta es destinado para garantizar que las condiciones; la infraestructura, sean las adecuadas para que verdaderamente el club cumpla con su función y su compromiso social". Al parecer, el mensaje llegó hasta el o los ladrones.