Un trágico suceso ocurrió en la tarde del martes cuando, a raíz de trabajos realizados en el edificio de la institución, se cayó un pedazo de mampostería del colegio Don Bosco sobre la cabeza de un bebé que debió ser internado de urgencia por fractura de cráneo.

Esto fue confirmado por la propia familia de 'Arielito', quienes pidieron una cadena de oración por el pequeño y lamentaron la falta de comunicación por parte de las autoridades de la institución educativa.

Por el momento, el niño está hospitalizado con fractura de cráneo. "Los neurocirujanos por el momento no ven la necesidad de hacer cirugía. Hay que esperar a ver cómo evoluciona", adelantó Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio.

Los hechos

Según lo reconstruido por Aire Digital, 'Arielito' estaba en el coche con su papá cuando de golpe se le cayeron los escombros encima.

Tras el impacto, el niño comenzó a llorar. "La policía se acercó enseguida, pero el servicio de Emergencias para trasladarlo tardó en llegar", contó la madre del bebé.

El menor llegó al hospital con algunos cortes visibles en la cabeza y luego le diagnosticaron la fractura de cráneo.