Este domingo por la mañana, falleció en el Hospital Iturraspe Juan Antonio Barrios, un hombre de 30 años que había sido atacado a balazos el sábado por la noche, en la intersección de las calles Piedrabuena y Larrechea, en barrio Loyola Sur.

Los operadores de la central de emergencias 911 recibieron varios llamados el sábado por la noche, aproximadamente a las 21.30, para informar sobre la presencia de un hombre en la calle, que había sido baleado minutos antes.

Hacia allí se dirigieron los uniformados, y también una ambulancia, que de inmediato trasladó a Barrios al Hospital Iturraspe, donde fue intervenido y luego quedó internado en terapia intensiva. Presentaba heridas en la axila izquierda y en el torax. Finalmente, y pese a los esfuerzos del personal de salud, falleció a las 10:15 del domingo.

Según fuentes policiales, testigos afirman que el hecho ocurrió tras una discusión que Barrios mantuvo con un hombre. Tras el altercado, el agresor sacó un arma de fuego y disparó. Luego se dio a la fuga, en moto.