Este lunes a la mañana se realizó la convocatoria de los allegados al joven donde el fiscal que investiga la causa Dr. Leandro Benegas convocó a la familia a sede de la Unidad Fiscal de Vera. El principal punto que plantea la familia es que la muerte del joven no fue un accidente.

El pasado viernes 25 se movilizaron en la ciudad del norte santafesino.
El pasado viernes 25 se movilizaron en la ciudad del norte santafesino.

La pericia forense arrojó como resultado que la muerte de Rafael se produjó por un traumatismo de cráneo, sumado a las lesiones que presenta el cuerpo, como múltiples fracturas de costillas, que derivaron en hemoneumotorax, fatal, y escoriación en el estómago. La causa está caratulada a priori como muerte accidental. El cuerpo sin vida del joven de 30 años fue encontrado en la tarde del sábado por una residente del albergue estudiantil.

Con motivo de difundir la causa, la familia y amigos realizaron una página de Facebook, "Justicia por Rafa”, planteando que "la manifestación es infalible para hacer justicia".

Justicia por Rafa

En uno de los poteos de la página denuncian, "No fue un accidente, no fue un descuido, no fue algo que le pasó por falopero o alcohólico como quieren hacer entender los medios podridos al servicio siempre de los criminales y delincuentes, Rafa no murió por caerse de un techo, solo ilusos o mal intencionados pueden creer y transmitir esa versión de lo que pasó con él. A Rafa lo mataron a golpes como claramente demuestra la autopsia, y la verdad mas temprano que tarde va a surgir imparable e incandescente de entre las manos de quienes sean que pretendan tapar su brillo"