Este miércoles el diputado nacional, Mario Barletta, manifestó en su cuenta de twitter nuevamente la idea de un frente antiperonista. "Es evidente que el próximo gobernador será no peronista. Comencemos ya a trabajar por el proyecto que los santafesinos reclaman", afirmó.

Tweet de Mario Barletta

Las declaraciones del referente de la UCR se vinculan con las del intendente de Rosario Pablo Javkin, quien expresó  que no ve mal "el armado de un frente de frentes en Santa Fe". 

Cabe destacar tambien las declaraciones del ex gobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quien días atras dijo que quiere "construir por la positiva y no poner un limite". Consultado por los limites con el PRO, respondió: "Prefiero hablar en términos positivos de todos aquellos que coincidamos en tener un proyecto para Santa Fe".

Se analiza, entonces, posibilidades de alianza con el espacio que a nivel nacional conduce Mauricio Macri, haciendo referencia al "frente de frentes" para tratar de hacer frente al peronismo. Juntos por el Cambio sería, claramente, la principal referencias del espacio.