La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, afirmó esta noche que el expresidente Mauricio Macri "no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con (el dirigente libertario Javier) Milei" y advirtió que "el nuevo gobierno de Neuquén" surgido de las elecciones hoy "habilita muchos negocios laterales de empresarios de otros lugares, algunos vinculados a dirigentes del PRO".

En declaraciones a LN+, que luego reprodujo en su cuenta de Twitter, la dirigente sostuvo que "quiero lograr la unidad de JxC", pero Macri busca otra cosa. "Hay un actor que no quiere estar más en Juntos por el Cambio: Mauricio. Mauricio quiere estar con Milei. Yo ya lo venía detectando. No quiere estar con el Pro, con el radicalismo, ni con la Coalición Cívica. Quiere estar con Milei”, añadió.

"Apoyé el gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión", admitió, y a la vez anunció: "Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. El año que viene voy a escribir un libro como contestación de su 'Primer tiempo'", el libro del exmandatario.

Y advirtió que "el nuevo gobierno de Neuquén habilita muchos negocios laterales de empresarios de otros lugares, algunos vinculados a dirigentes del PRO". “Veo a Socma (grupo Macri)”, dijo al pensar en esos negocios