La visita a la provincia del presidente de la Nación siempre es noticia. Esta vez, Alberto Fernández visitará la ciudad de Santa Fe en el marco de la puesta en marcha de la ampliación de dos plantas potabilizadoras de Aguas Santafesinas, una ubicada en la capital provincial y otra en Granadero Baigorria. Obras, recorridas y, quizás, algún anuncio. 

El mandatario llegará a la provincia acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quienes junto al gobernador Omar Perotti darán inició a las obras de ampliación de la planta potabilizadora que provee de agua a la ciudad capital y la que da el servicio al Gran Rosario.

Según el protocolo establecido, el acto se desarrollara en la esquina de Ituzaingó y Mitre, a las 11.30, con una recorrida por el obrador.

Posteriormente hablarán autoridades de Aguas Santafesinas y por videoconferencia el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.

En ese punto se anunciarán fondos para continuar con la obra del acueducto Gran Rosario. Luego tomará el micrófono el ministro Katopodis, y después Perotti y Fernández.