A través de una resolución que lleva la firma de Marcos Corach, el ministro de Gestión Pública, la Provincia extendió el horario de cierre para bares, restaurantes y boliches. La medida, señala el texto de la resolución, puede revertirse "en cualquier momento si la dinámica de casos y ocupación de la infaestructura sanitaria lo aconsejaran".

También se afirma que "medidas de esta tipo, en el contexto de emergencia sanitaria que se mantiene, solo son posibles ante el efectivo avane del plan de vacunación y el porcentaje de vacunados en la Provincia". La resolución tiene efecto a partir de su publicación. 

Se habilita el funcionamiento de locales gastronómicos, incluidos bares, restaurantes, heladerías y otros, los juveves, viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las cinco del día siguiente. El resto de los días de la semana, hasta las cuatro del día siguiente.

Lo mismo corre para salones de eventos, fiestas y similares para la realización de eventos sociales. En tanto, casingos y bingos están habilitados a funcionar todos los días de la semana entre las diez y las cinco del día siguiente.