Luego del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo, los posibles precandidatos del Frente de Todos comenzaron a mover sus fichas. Este viernes por la tarde, Juan Grabois, lanzó un spot en sus redes sociales donde muestra su apoyo a Wado de Pedro y destaca el trabajo conjunto.

“Una generación, un proyecto, una Argentina Humana. Hoy se cumple un año que comenzamos a caminar con Wado de Pedro la construcción del plan quinquenal de Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal”, afirmó el abogado, en el texto que acompaña al video.

Tweet de Juan Grabois

Como dice Juan, hace años que militamos para construir una sociedad justa e inclusiva, donde todos y todas puedan vivir con dignidad. Nos une el sueño de una Argentina federal con arraigo, producción y trabajo”, respondió De Pedro, a través de sus redes.

El dirigente social ya había anunciado su precandidatura presidencial por el Frente de Todos, aunque siempre dejó en claro que se bajaría si el candidato es Wado.

Unas horas después del acto que encabezó la vicepresidenta en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, publicó en sus redes sociales un sugestivo video en tono de campaña. Además, en distintos puntos del AMBA comenzaron a aparecer algunos afiches con la imagen de Cristina Kirchner y De Pedro, con la consigna “se viene Wado”.