El intendente saliente Emilio Jatón y el electo, Juan Pablo Poletti, se reunieron este lunes por la mañana en un encuentro al que calificaron de “transición técnica” a fin de definir “una serie de puntos sobre los que interesa trabajar en conjunto” hasta el 10 de diciembre.

En conferencia de prensa señalaron que esta primera reunión sirvió para “acordar ejes”. También que pusieron ojo en el presupuesto, sobre el que acordaron “una ampliación de plazos” que será puesta a disposición del Concejo Municipal.

Según explicó Jatón, la medida apunta a trabajar su letra chica “en conjunto” y también para “esperar a que se conozca el presupuesto provincial para adecuar el municipal”.

Jatón y Poletti acordaron trabajar el presupuesto en conjunto

“Es un capítulo más de la transición ordenada y que tenga que ver con la mirada de la Municipalidad de ambos lugares”, completó Jatón sobre el encuentro.

“Entregamos una Municipalidad en marcha. No es lo que nos pasó a nosotros”, completó.

“No está definido el Gabinete”

Juan Pablo Poletti destacó la “armonía” bajo la que se está dando la transición. “El temario que trajimos coincide con el que nos plantearon. Fue un encuentro muy ameno y colaborativo. Hay armonía en la transición”, explicó.

“El Gabinete no está confirmado. Será parte del equipo que trabajó conmigo en campaña. El jefe fue Alejandro Boscarol. No están definidos los nombres”, agregó Poletti sobre su futuro equipo de trabajo.

Por último aclarío que van a pedir “profundamente los datos” y que desde el equipo Jatón “están dispuestos a darlos”.

Obteniendo datos...