El candidato a gobernador Marcelo Lewandowski expresó que su objetivo político es que la provincia de Santa Fe "se desarrolle a través de la obra pública", para generar "confort en sus habitantes y una mejor calidad de vida para todos".

El actual senador nacional y candidato del frente peronista Juntos Avancemos hizo esas declaraciones al participar este domingo de la 17° Fiesta de las Colectividades en la localidad santafesina de Esperanza.

"Buscamos que la provincia se desarrolle a través de la obra pública para generar confort en sus habitantes y una mejor calidad de vida para todos", dijo Lewandowski.

Y postuló que "haya una continuidad del trabajo como lo hicieron nuestros antepasados y crecer desde el campo, la industria y la economía del conocimiento".

También "con las universidades que tenemos en toda Santa Fe y los jóvenes que se preparan día a día y ayudan a llevar ese conocimiento para potenciar a cada rincón de nuestra provincia", continuó.

Sobre la Fiesta de las Colectividades, una celebración muy popular que reúne a miles de personas en Esperanza, Lewandowski dijo: "Estas fiestas populares nos alegran porque vemos cómo nuestra gente homenajea a su cultura y disfruta".

"Cada pueblo y ciudad desarrolla su fiesta vinculada a su historia, su idiosincrasia y hace que se movilice toda la localidad y los alrededores", destacó.

Esperanza -recordó- "tiene una historia muy arraigada vinculada a la inmigración, siendo un punto neurálgico para la llegada de distintas comunidades a nuestra provincia".