El ex presidente Mauricio Macri opinó sobre los candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022 y dejó una polémica frase. Según el dirigente del PRO, Argentina y Brasil son favoritos, pero también señaló que en ese lote estarán Portugal, Francia y Alemania "que nunca se la puede descartar, es raza superior".

Además, el ex Jefe de Gobierno porteño cuestionó al Gobierno nacional por “defender a los que no trabajan” y señaló: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

Tweet de Nano Levoratto

Respecto del Mundial, Macri dijo: “La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el Mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”, manifestó.

Sin titubear, el ex presidente utilizó el eslogan favorito del nazismo para justificar la implementación de prácticas represivas que llevaron al exterminio de millones de judíos en la Alemania de Adolf Hitler.