Mauricio Macri reunió este martes a su mesa chica y las versiones sobre su elección como próximo titular del PRO toman fuerza. Luego recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, uno de los mandatarios más críticos de la gestión presidencial. En este marco, se enfría la posibilidad de un acuerdo con La Libertad Avanza y le marca la cancha a Javier Milei.

Ambas reuniones tuvieron lugar en Vicente López, luego de regresar a Buenos Aires tras dos meses de vacaciones en el country de Cumelén, Villa La Angostura. Entre los presentes estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; y el jefe de bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo.

También participó la ex ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el diputado bonaerense Diego Santilli; el jefe de Gabinete de la Ciudad, Néstor Grindetti, y Fernando De Andreis.

De esta manera, el expresidente se encamina a suceder a Patricia Bullrich y volver a liderar el partido que fundó y que lo llevó a la Jefatura de Gobierno porteño en 2007.

Además, el exmandatario mantuvo una reunión con Pullaro, uno de los gobernadores que viene manifestando públicamente sus diferencias con el Gobierno Nacional, junto al cordobés Martín Llaryora. Si bien no hubo declaraciones oficiales en relación al encuentro, el santafesino se dejó fotografiar por la prensa al salir de las oficinas de Macri.