Mirtha Legrand volvió a opinar sobre la difícil situación socioeconómica que atraviesa el país y aseguró que “a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es tener hambre”. Si bien aclaró que no quería hablar sobre política, la conductora de los célebres almuerzos dio su punto de vista en una nota con Clarín y -una vez más- se volvió tendencia en las redes.

“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, criticar, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, dijo la Chiqui en una entrevista que el portal de noticias publicó este sábado.

Y siguió: “quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida . A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”.