Los legisladores nacionales por Santa Fe, Carolina Losada y Dioniso Scarpin, se reunieron este jueves con diputados provinciales del socialismo para presentarles una iniciativa para que Miguel Lifschitz sea homenajeado en el Senado nacional tras cumplirse un año de su fallecimiento.

En este marco, y en el de los eternos rumores sobre la conformación de un Frente de Frentes para disputar las elecciones del 2023, se sentaron con los principales referentes del socialismo en la Cámara Baja de Santa Fe, los diputados Clara García, Joaquín Blanco y Pablo Farías, quien ayer fue renombrado como presidente de Diputados, y con el diputado provincial del Pro, Julián Galdeano.

La novedad fue anunciada por la senadora radical: "Con respeto y reconocimiento a su legado presentamos nuestro proyecto para realizar en el Senado, un merecido homenaje al ex gobernador Miguel Lifschitz, a poco de cumplirse un año de su fallecimiento", publicó Losada tras el encuentro en Twitter.

Tweet de Carolina Losada

A su vez, Clara García reconoció el "gesto de reconocimiento" para su exmarido. "Sentimos que la calidad humana y política de Miguel se engrandece en el tiempo", añadió.

Tweet de Clara García🌹