La actriz cómica Fátima Flórez, pareja del presidente Javier Milei, participó a lo largo de su carrera, de varios eventos y festivales públicos, los cuales han sido criticados por el mandatario por considerarlo subsidios que pagan todos los argentinos. 

El dato se da en el marco de las críticas de Milei a la cantante Lali Espósito a quien apodó "Lali Depósito" por su participación en festivales que reciben algún tipo de financiamiento estatal. La seguidilla de cuestionamientos comenzó cuando la cantante, luego de la victoria del presidente, publicó “Qué triste y peligroso” en referencia a la gestión que se avecinaba. 

Pero todo explotó cuando, luego de que Milei apuntara contra el Cosquín Rock y la participación de Lali en el evento, la cantante le cambió la letra a uno de sus versos: “Que si bebo, que si vivo del Estado”.

La situación parece que se le volvió un bumeran al presidente ya que su pareja también ha actuado en varios eventos de distintos gobiernos. 

Según trascendió, participó de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho de Catamarca en al menos dos oportunidades; en las Fiestas Patronales de Pilar 2017 organizadas por el municipio homónimo; en el aniversario número 116° de la Municipalidad de Concepción, y en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, un evento celebrado anualmente en Misiones. 

X de Mariano Tilli 💚