Lanzaron el comercial que Lionel Messi protagonizará durante el entretiempo del Super Bowl el próximo 11 de febrero en Las Vegas junto al reconocido actor Jason Sudeikis (Ted Lasso en la serie). Será su primera incursión publicitaria en el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

En el video que dura un minuto y medio se ve al rosarino en un bar pidiendo una cerveza de la marca que auspicia. Mientras se la sirven, el rosarino toma una pelota de fútbol y se pone a jugar con la gente de la playa. Nadie se la puede sacar y él tira lujos entre las sombrillas.

En el medio, hay una referencia al juego que hacía con su perro Hulk y además se dan las apariciones estelares de Jason Sudeikis, actor que ganó gran popularidad en el último tiempo por su papel en la serie Ted Lasso, y Dan Marino, histórico jugador de los Miami Dolphins.

Esta colaboración se enmarca en el contrato que Messi firmó con la marca en 2020. Anheuser-Busch, conocida por sus millonarias inversiones en anuncios en el Super Bowl, planea aprovechar al máximo la exposición del evento, que se estima alcanzará este año más de 100 millones de espectadores.