El periodista radial de San Antonio de Areco César Ferri decidió compartir en un tuit una foto que se había conocido los últimos días en las redes, con el objetivo de dar con la identidad del niño que protagoniza la imagen: se lo ve en un bar, con una remera blanca en cuya espalda tiene pegados dos carteles de papel que dicen "Messi" y "10". Un tierno y pobre intento por emular la camiseta del capitán de la Selección Nacional. 

“Por favor! RT para ubicar a este niño, queremos regalarle la camiseta original de Leo Messi. Tal vez lleguemos por el autor de la foto”, reclamó Ferri en su publicación este jueves, y en poco tiempo tuvo más de ocho mil retuiteos y 17 mil likes.

La tierna imagen muestra a un pequeño mirando un partido del Mundial de Qatar en algún bar de un paseo comercial, llevando los carteles con el nombre de Messi y el número 10 en su espalda, a falta de camiseta oficial.

La viralización fue tal en poco tiempo que quién dice con suerte, alguien conozca al fotógrafo autor de la captura, y que éste sepa de la identidad del niño para que el periodista de Radio Pampa le otorgue una camiseta de Argentina.