El diputado nacional y dirigente peronista Marcos Cleri participó de una nueva entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad, esta vez en la Escuela de Educación Técnica N°483 de Venado Tuerto.

“Mejorar la educación es clave porque es una de la grandes herramientas para construir un futuro mejor, de acuerdos, de igualdad, de encuentro”, resaltó el legislador del Frente de Todos, quien compartió la jornada de recepción y distribución de 120 netbooks con la diputada provincial Paola Bravo, el director del establecimiento educativo venadense, Alejandro Baroni y funcionarios de la cartera educativa provincial.

“Vemos en cada rincón de la provincia el empuje necesario para seguir saliendo adelante, para seguir potenciando a Santa Fe como uno de los grandes motores de la Argentina que queremos; y en esto la educación es un pilar fundamental que necesita este compromiso del Estado”, resaltó Marcos Cleri.

“En cada entrega de este programa que se recuperó gracias a la decisión política del gobierno nacional y el ministro Jaime Perczyk, en cada acción del gobierno provincial en el mismo sentido, como por ejemplo el boleto educativo gratuito urbano y rural y el programa Santa Fe conectada, se va cumpliendo ese compromiso con la educación que es recibido con mucha alegría en cada escuela, en cada pueblo y ciudad santafesinas”, celebró el diputado nacional.

“Estamos trabajando para llegar a la brecha digital cero que teníamos en las escuelas con el gobierno de Cristina, potenciando la educación para el desarrollo y la inclusión social”, enfatizó finalmente.

El diputado peronista Marcos Cleri sigue impulsando la entrega de netbooks en Santa Fe