El seleccionado argentino llegó al estadio Hernando Siles de La Paz una hora y media antes del inicio del partido con la presencia de Lionel Messi en duda hasta como suplente.

La delegación nacional salió desde el hotel Camino Real pasadas las 14.00 locales (15 de la Argentina) y recorrió los casi diez kilómetros hasta el estadio escoltado con una fuerte custodia policial.

Antes de salir, Lionel Scaloni dio la habitual charla técnica y allí trascendió que Messi no iba a estar entre los once titulares e incluso se baraja la posibilidad de quede afuera de los 23 disponibles.

La probable formación de los campeones del Mundo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Ante la ausencia de Messi, el capitán será "Fideo" Di María.

Messi salió del hotel con buen semblante y saludó a los hinchas que por tercer día consecutivo hicieron guardia en la puerta para saludar a sus ídolos.

El plantel de Lionel Scaloni ingresó al "Gigante de Miraflores" pasadas las 14:30, una hora y media antes del pitazo inicial del árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Bolivia se adelantó al equipo visitante y llegó dos horas antes del comienzo del partido de la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El público local se levantó en el momento en el que un grupo encabezado por el arquero Carlos Lampe salió a reconocer el campo de juego.