La peleadora de nuestra ciudad y Rosario, Victoria Noelia Bustos, venció por decisión unánime a la mendocina Karem Alaniz para arrebatarle el título argentino de la categoría superpluma.

El combate se desarrolló a 10 rounds en la localidad bonaerense de Junín, en club Ciclista, donde la Leona Bustos llegaba con un récord de una victoria y un empate ante la pugilista de Godoy Cruz.

El último de la trilogía comenzó algo más cerrado que las anteriores disputas, pero siempre con una Bustos proponiendo y ganando el centro del cuadrilátero.

Así se desarrollaron la totalidad de los rounds que no fueron de gran sobresalto para Bustos, excampeona mundial en dos oportunidades.

Finalmente, dos de los jueces dieron amplia victoria a Bustos, mientras que el restante aplicó una tarjeta más cerrada, pero también para la Leona.

“Tenemos bien definido qué trabajo queremos hacer. Después me lo va a ir pidiendo mi rincón, pero esperemos traer el título", había dicho Bustos antes del cotejo en diálogo con Santa Fe Plus. Cumplió con creces.