"No se pueden hacer las cosas tan bien por parte de los jugadores y sufrir tanto. Hasta el segundo gol, controlamos bien el partido. No dejamos crear situaciones a Central que es un equipo complicadísimo. Lo supimos controlar en todo momento. Nos descontaron, crecieron un poco y nos tuvimos que acomodar. Pero el equipo en ningún momento se vino atrás", afirmo Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

"Hay que darle mérito a nuestro equipo, muy joven, con chicos que se están haciendo. Se adaptan bien, están dando la cara. Es parte del crecimiento y del proyecto de Unión. No tengo ninguna duda que en algún momento vamos a concretar mucho más. Es muy difícil lo que hacen estos muchachos: crear y tener solidez y sobre todo, la entrega que tienen para ir a buscar los partidos", insistió.

"Hay mucha comunión, muchas ganas de seguir peleando por el compañero y eso se nota muchísimo dentro del campo. Nos vamos sintiendo reflejado en el equipo con la identidad que está tomando. Uno se siente muy satisfecho. Hay jugadores que están en gran nivel pero es por el potencial que tiene el equipo, por lo colectivo. Después aparece lo individual. Hoy no hubo puntos bajos", enfatizó.