La novela de Imanol Machuca sumó este lunes un capítulo judicial luego de que el presidente de Unión, Luis Spahn, denunciara graves amenazas anónimas recibidas en su teléfono celular.

Los mensajes llegaron vía Whatsapp y desde Rosario, en una serie de entradas que de acuerdo a lo publicado por el periodista Emiliano Guardia en La Central Deportiva señalan:

-"Gordo sapo , si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía."

-"Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos ."

-"Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fíjate como te suspendemos los partidos"

-"Con la gente de rosario (sic) no se jode"

-"No te van a salvar ni los m3llis (sic) de la barra gordo gato"

Spahn denunció amenazas por no vender a Machuca

Ayer, el club emitió un comunicado luego de conocerle la decisión de Machuca de no viajar a Buenos Aires para enfrentar a Vélez.

Allí apuntó contra la decisión del futbolista y su entorno y reiteró que la última oferta que realizó Fortaleza fue de “2.2 millones de dólares por el 50% del pase", sin plazos de pago, y que Machuca tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Duro comunicado de Unión ante la decisión de Machuca de no jugar

Unión enfrenta hoy a Vélez y cerrará el torneo el viernes ante Defensa y Justicia. Todo indica que Machuca no volverá a jugar hasta que no se resuelva el conflicto.

En las redes sociales, casi la totalidad de los hinchas respaldó la decisión de la CD y cuestionó la actitud de Machuca.