Estrenando el año nuevo llego Juan Amenadiel a las 0.01 horas, convirtiéndose en el primer bebé santafesino en nacer. El parto fue por cesárea y se trata de un bebé prematuro. Por el momento, el recién nacido se encuentra internado en terapia intensiva de Neonatología del Iturraspe. Pesó 1,300 kilos.

Fernando Ingaramo, médico de guardia del área de Maternidad del hospital, fue quien atendió el parto y comentó al medio El Litoral: "Natalia ingresó el 31 por un cuadro de sangrado leve y fue recibida en la guardia. Justo a la medianoche cuando nos estábamos preparando para el brindis, nos llamó el personal de enfermería y realizamos la intervención cesárea de urgencia". Al mismo tiempo detalló que se trata de un bebé prematuro extremo, pero "con una buena vitalidad y una evolución estable. La mamá se está recuperando del post operatorio, de una cesárea que fue satisfactoria sin complicaciones", explicó el médico.

El segundo bebé en nacer fue Lian, también en el Hospital Iturraspe. Evangelina, la mamá, relato que "fue un embarazo y parto normal, no tuvimos ningún problema. Después de 9 años volver a tener un bebé es como empezar de nuevo".