Este martes Celeste publicó a traves de sus redes sociales la denuncia radicada contra el tatuador Francisco Odriozola, por abuso y acoso. La jóven de 18 años habia concurrido al local ubicado en Rincón en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial N1, para realizarse un tatuaje. Era la segunda vez que veía al sujeto en cuestión.

“Apenas llegué, cerró la puerta del local con llave, estábamos los dos solos. En el transcurso de lo que iba siendo tatuarme, empezó hablarme de mi vida privada, yo a él no lo conozco ni tengo ningún tipo de confianza, pero todo el tiempo me hizo sentir incómoda, le pedí que me avisará cuando esté por terminar para pedir que me vayan a buscar. Cuando termina de tatuarme, me quiso abrazar y besarme a la fuerza, atiné a querer salir pero la puerta estaba con llave, le pedí que por favor me abriera que me quería ir y el insistió con avanzarme, le dije que sino me abría iba a empezar a gritar que afuera me estaban esperando", relató Celeste sobre la situación que vivió.

Cuenta de Francisco Odriozola
Cuenta de Francisco Odriozola

La jóven cuenta que luego de hacer pública su denuncia en redes: "Inmediatamente comenzaron a llegar a su cuenta numerosos mensajes de otras mujeres que reconocen haber pasado por esa misma situación".

"Como se ve ya hice la denuncia correspondiente, porque esto me parece un abuso, que yo fui afortunada de poder salir. Pero este tipo de personas, no pueden pasar por la vida haciendo este tipo de cosas sin tener consecuencia alguna. Tengo 18 años, era mi primer tatuaje, confíe en él para hacérmelo, pase el momento más de mierda de mi vida. Y no creo que está sea la primera ni la última vez que el se comporte asi! Yo no me cayo, no voy a avergonzarme, y espero que el reciba el castigo que merece y que no se at reva jamás a hacerle esto a alguien más”, reflexiona Celeste.