Los investigadores del crimen de Ivana Garcilazo (32), la hincha de Rosario Central que fue asesinada de un piedrazo tras el clásico rosarino de fútbol el 30 de septiembre pasado, creen que uno de los sospechosos escapó a Bolivia. El otro detenido por el caso fue imputado este miércoles por homicidio y quedó detenido.

El fiscal Gastón Ávila dijo este miércoles que la fiscalía reunió la información suficiente como para sospechar que el profesor de química Damián Reinfestuel escapó a Bolivia por un paso fronterizo clandestino. 

El hombre buscado por el asesinato y sobre el cual pesa un pedido de captura, no se presentó en la escuela secundaria en la que realizaba una suplencia, aduciendo problemas de salud primero y luego un inesperado viaje al exterior. Luego de la audiencia celebrada este miércoles, se sabe que Reinfestuel estuvo reunido con Ariel Cabrera en su casa de Pérez, a las 20.30 del mismo 30 de septiembre. 

Además, existe un tercer implicado en la muerte de la simpatizante del club Rosario Central, que aún no fue identificado, informaron fuentes judiciales.