La Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo múltiples allanamientos en barrio Alfonso y Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, a raíz del violento robo ocurrido durante la madrugada del 26 de enero, que tuvo como principal víctima a la familia de Alcides "Batata" Merlo, gloria tatengue y también exjugador de Colón que desde hace años reside en la vecina localidad. 

Detienen a dos jovenes por el robo a Alcides "Batata" Merlo

El hecho ocurrió en la casa de "Batata" Merlo, ubicada en las inmediaciones de Colón y Candioti, y de acuerdo a las primeras reconstrucciones los delincuentes realizaron varios daños y se llevaron un importante botín de dinero (en pesos y dólares), alhajas de oro que pertenecían a los antepasados de la familia y electrodomésticos. 

Detuvieron por los hechos a dos hombres mayores de edad cuyas iníciales son M.R.R y B.M.J por robo calificado y privación Ilegitima de la libertad.

Allanamientos

Detienen a dos jovenes por el robo a Alcides "Batata" Merlo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó múltiples allanamientos en barrio Alfonso y Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, a raíz de una causa robo calificado y privación Ilegitima de la libertad y como resultado detuvo a dos hombres mayores de edad cuyas iníciales son M.R.R y B.M.J. 

La profunda investigación del personal del Departamento Operativo –Región I  (AIC), tuvo el objetivo de desentrañar el violento hecho en el domicilio de un reconocido Ex Futbolista del Club Union, que tras previa golpiza y amenazas con armas de fuego, llevaron a cabo su cometido apropiándose de diversos elementos de la vivienda. 

Fruto de los procedimientos  los agentes secuestraron un Renault Fluence utilizado para cometer el ilícito, una pistola calibre 9 mm,  más de 240 mil pesos en efectivo, aproximadamente  900 dólares,  joyas y diversas alhajas de oro y demás elementos sustraídos,  los detenidos fueron  puestos a disposición de la magistratura interviniente para posteriormente ser trasladados a audiencia imputativa.