Se registró un nuevo homicidio a sangre fría y —todo indica— por motivos de ajuste de cuenta en nuestra ciudad, suceso que tuvo como víctima fatal a Ezequiel Calcaterra Vega, de 31 años, y que mantiene internado en gravedad a Rodrigo Ezequiel Vallejo, de 22.

De acuerdo a los primeros trascendidos y según publicó El Litoral, "la secuencia se inició en Juan Díaz de Solís, casi Azcuénaga, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el paso de un Renault Fluence" en el que transitaban Calcaterra Vega y Vallejos.

Según añade la crónica, "Calcaterra Vega, que venía al mando del auto, fue alcanzado por tres balazos. Poco después fue llevado en una ambulancia al hospital Iturraspe donde ingresó en condición crítica".

"Al cabo de 50 minutos, donde se le practicaron maniobras de reanimación, se produjo su deceso", se añadió.

Los disparos ejecutados contra el Renault Fluence "alcanzaron también a Rodrigo Ezequiel Vallejos (22)", quien "fue trasladado al hospital donde se le diagnosticó: dos impactos de bala en el cuello; 1 en tórax; 1 en abdomen e ingle y otro en el rostro, a la altura de la mandíbula".

"Tras la criminal acción sus autores escaparon a toda velocidad del lugar", se consignó. Aún no hay detenidos.