Una fábrica de snacks y copetín ubicada en Roque Saénz Peña al 1700 se incendió esta madrugada por causas que aún por esclarecerse.

El foco ígneo fue registrado cerca de las 5.30 de la mañana, y desde entonces varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar: dos dotaciones de la Unidad Regional I, una dotación de bomberos voluntarios de Las Flores, otra dotación de bomberos de Recreo y dos camiones cisternas de 8 mil litros provisto por Aguas Santafesinas.

Foto: captura.
Foto: captura.

Por la magnitud del fuego se pidió la evacuación de la zona, dado que la fábrica tiene aceite y otros elementos combustibles en su interior que podrían complicar el trabajo.

Isabel, una de las vecinas de la zona, contó: "Me quedaron los dos peritos en el patio pq no pense que se iba a propagar tan rapido. Estaba durmiendo y como a las 5 y algo de la mañana me desperte por el olor a quemado. Pensé que había dejado algo enchufado, pero vi el humo y salí para avisarle a los bomberos que podían entrar por mi pasillo".

Foto: captura.
Foto: captura.

"Ellos me pidieron que evacúe la casa porque las paredes de la fabrica podian ceder. Estaba con mi suegra asi que la desperte y salimos", dijo al movil de Aire Digital.