Un joven de 19 años, identificado como Cristofer Uriel Gabriel Suárez, fue asesinado en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe tras un ataque cuyo autor aún no fue identificado, según revelaron fuentes policiales.

El crimen tuvo lugar en Pasaje Cervantes al 4600, en zona de la Subcomisaría Décima. Allí, por causas que se tratan de establecer, Suárez fue sorprendido con tres disparos: uno que se alojó en los miembros inferiores del joven; y el otro, que impactó en la zona del cráneo y causó su deceso inmediato.

La situación fue advertida por vecinos de la zona que al escuchar los disparos y al ver el cuerpo tirado de Suárez llamaron al 911, por lo que minutos después arribaron al lugar policías de la jurisdicción que confeccionaron las primeras actuaciones del caso.

Suárez, por su parte, fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, en donde se constató su fallecimiento y se detectó la presencia de dos heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.

El hecho fue luego informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, quien dispuso que el cadáver sea remitido a la morgue judicial para el examen de autopsia ante el cuerpo médico forense y además delegó la investigación a los policías de la División Homicidios de la AIC.