Una carnicería de barrio El Pozo volvió a sufrir en una semana el robo del cableado central de su equipo refrigerante. Se trata de una extensión de entre 30 y 40 metros, que el dueño de local debió reemplazar luego de que, el martes 15, haya sido sustraído por primera vez por unos ladrones que se dieron a la fuga.

Similar hecho ocurrió esta madrugada, cuando el trabajador y víctima abrió su negocio y se volvió a encontrar con el faltante del cableado que se extiende desde el panel central de la torre hasta el sistema refrigerante de la carnicería.

"Llegamos a las 7.30 y estábamos sin luz. Nos dimos cuenta que faltaba el cableado central y es una complicación para nuestro rubro", explicó Maximiliano, la víctima, a Aire Digital

Luego aclaró: "Pudimos recuperar toda la mercadería porque la vecina nos está dando luz a través de un alargue. Pero es provisorio porque son cables de importante espesor. La semana pasada perdimos 60 mil pesos, y ahora será similar."

Personal de la Unidad Regional I informaron esta mañana sobre la detención de un joven en barrio Los Troncos, quien fue aprehendido con una extensa red de cableado que habría sido robado. Se intenta definir si se trata del alargue que falta en la carnicería de Maximiliano.