El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, apuntó que la situación cambiaria de las últimas horas responde a “sectores ligados al comportamiento de fondos de inversión denominados buitres ligados a uno de los candidatos que está en el recinto", en clara referencia a Javier Milei.

En el marco del discurso del proyecto referido a la devolución del IVA, enfatizó: “Estamos discutiendo más que un reintegro de IVA, estamos en plena discusión de la Argentina que queremos, y estamos en plena discusión no solamente del modelo económico y de país sino también de los valores de la Argentina que viene”.

“El terrorismo económico provocado por sectores ligados al comportamiento de fondos de inversión denominados buitres ligados a uno de los candidatos que está en el recinto", remarcó.

Para Martínez “es temerario decir que cuanto más alto esté el dólar, más alta es la dolarización”.

“Eso mereció la respuesta contundente de todas las asociaciones de bancos, y nosotros no somos capaces de decirlo acá, de desenmascararlo para que no se lleve puesta a la Argentina”, agregó.

El jefe del bloque oficialista, completó: “Estamos discutiendo la Argentina que queremos; de un lado estamos los que queremos una Argentina para todos, y del otro los que quieren destruir la patria para entregársela a los buitres”.