El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, afirmó hoy que las declaraciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sobre el desprecio hacia la moneda nacional y recomendar no renovar los plazos fijos en pesos "son solo un botón de muestra de lo que puede llegar a ser como Presidente".

"La irresponsabilidad de las declaraciones de Milei en campaña son solo un botón de muestra de lo que puede llegar a ser como Presidente", escribió Rossi en su red social, y subrayó que "por un puñado de votos especula con una de las preocupaciones más grandes de los argentinos haciendo subir el dólar".

El funcionario del Gobierno nacional aseveró que "es una conducta antidemocrática y peligrosa procurar rédito electoral rifando los ingresos del pueblo".

En ese sentido señaló que "se lo están diciendo los bancos privados ante lo flagrante de su maniobra desestabilizadora" y reclamó: "Hay que terminar con la mentira de pensarlo salvador de una crisis que él genera".