El Partido Socialista de Santa Fe repudió “las agresiones y calumnias” del presidente Javier Milei, e informó que iniciarán “acciones legales” si no cesan con las mismas.

En un comunicado, firmado por la Junta Provincial del Partido Socialista Federación Santa Fe, el espacio aseguró que los dichos del mandatario nacional “son falaces, no tienen ningún asidero” y “llegan en un momento donde no hay lugar para la especulación ni la disputa política”.

Días atrás, Milei echó culpas al partido por la delicada situación que está atravesando Rosario, asegurando que "haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen", y que si les "das la seguridad, pasan este tipo de cosas".

Ante esto, la ex intendenta y actual diputada nacional Mónica Fein le respondió por redes sociales y este miércoles en el Congreso de la Nación, como así también su compañero de banca, Esteban Paulón, pero desde el partido decidieron además publicar este comunicado, en el que piden al presidente “trabajar unidos frente al narcotráfico”.