A un día del cierre de las candidaturas, el socialismo confirmó sus listas con varias sorpresas. A la novedad que significó la candidatura de Mónica Fein a la gobernación, desplazando a Clara García a la posibilidad de renovar su banca en Diputados, se sumó la particularidad de que el vice de la exintendenta rosarina será el periodista local Eugenio Fernández.

Fernández tiene amplia trayectoria en los medios locales, conduce uno de los informativos más importantes de la ciudad y se desempeña como director del Instituto 12.

Tweet de Mónica Fein

“Es un orgullo contar con su aporte y compromiso. Nuestra propuesta se basa en la experiencia de gestión, la honestidad y la capacidad de trabajo”, resaltó Fein al presentarlo en sociedad durante una conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en la ciudad capital.

En tanto, Fernández señaló: “Los comunicadores sociales somos una herramienta y creo que llegó el momento de trabajar con y para la gente. Comienza un momento de mucho trabajo."

El dueto Fein-Fernández participará de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, donde tendrá como contendientes a Maximiliano Pullaro y a Carolina Losada.