El intendente de nuestra ciudad, Juan Pablo Poletti, viajó de urgencia a Buenos Aires a la espera de obtener alguna respuesta por la quita del subsidio al transporte público.

Será en el marco de un encuentro con otros intendentes del interior, entre ellos el rosarino Pablo Javkin y el cordobés Daniel Passerini,

Según se informó desde la oficina de prensa municipal, la cumbre servirá para “analizar y decidir acciones conjuntas a raíz de la eliminación del Fondo Compensador del Transporte para las ciudades del interior”.

La cita será a las 12.15 en el Hotel Uno (Rivadavia 1944), en la zona del Congreso. 

La agenda de trabajo incluirá “el análisis de la situación generada por el sorpresivo retiro del Fondo Compensador de Transporte por parte del gobierno nacional, así como analizar alternativas que conduzcan a una distribución más equitativa de los subsidios entre el AMBA y el resto del país”.

“En la Red de Intendentes estamos de acuerdo que tenemos que unirnos para reclamar lo que es justo. Todo el interior debe recibir el mismo subsidio que el Amba, Quiero una igualdad de derechos para un ciudadano que vive en Santa Fe”, sostuvo Poletti a las puertas del encuentro.