Personificadas como Spider-man, unas tres mil personas se dieron cita este domingo por la tarde en el Obelisco para intentar romper el récord mundial de mayor cantidad de hombres y mujeres reunidos en un mismo lugar disfrazados como el popular superhéroe de Marvel

La convocatoria fue lanzada días atrás por el influencer Uki Deane, quien planteó un desafío en sus redes sociales y llamó a superar el récord Guinness de reunión de "hombres araña", que estaba en poder de Malasia con 685 participantes.

La de Malasia tiene la particularidad de que, en esa ocasión, el encuentro se produjo frente a un cine, durante el estreno de la última película la saga. 

La convocatoria contó con el apoyo del futbolista argentino del Manchester City, Julián Álvarez, apodado como “la Araña”. En tanto, el evento también tenía un fin solidario: aquellos que querían asistir, debían llevar un alimento no perecedero para ser donado a comedores comunitarios.

“Infinitas gracias. Que locos divinos que son todos!!! Hoy batimos un récord mundial Spider-Man’s!!! Fuimos más de 3,000 personas en un momento. No nos daban las manos de los escribanos para firmar a todos”, celebró el influencer en sus redes una vez finalizado el encuentro.

Del Instagram de ukideane