Este jueves trabajadores, trabajadoras y cuerpo de delegados de ATE de Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe realizaron reducción de atención al público de 11 a 13. La medida de fuerza se da en el marco de estado de Asamblea Permanente a la espera de respuesta por recomposiciones salariales.

La medida se realizó en la ciudad y en las delegaciones de Rafaela, Rosario, San Justo, Reconquista, Venado Tuerto y Capital Federal. La próxima medida de fuerza será el jueves 26 de octubre con la misma modalidad.

Trabajadores de ATE en estado de Asamblea Permanente

El comunicado difundido por la asociación detalla sobre la modalidad de protesta, "es motivada por la falta de repuestas a lo planteado en el Acta 01, firmada el 9 de marzo del 2023, que en su punto N°6 establecía como fecha límite de tratamiento el 30 de Abril del 2023 al reclamo de: “Redeterminación del cálculo del adicional Plus Previsional y sus respectivos suplementos”.

Y finaliza: “A la espera de una pronta respuesta a nuestro reclamo, seguimos en estado de Asamblea Permanente y no descartamos futuras medidas de fuerza”.

Trabajadores de ATE en estado de Asamblea Permanente