Esta mañana, ocurrió un hecho inesperado en pleno centro santafesino, en una zona muy concurrida, sobre todo en ese horario: una mujer dio a luz frente a las instalaciones del shopping Estación Recoleta, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Obispo Gelabert.

"Como a las 11 vimos un Ford Focus que se metió en contramano y frena de golpe. El hombre se bajó desesperado, evidentemente quería llegar a algún sanatorio. Abrió la puerta del acompañante y cuando nos acercamos vimos que la chica estaba teniendo el bebé en ese momento", contó una de las testigos del hecho a Santa Fe Plus.

"Se acercó el hombre de la quiniela de enfrente y otra chica, para ver si podíamos ayudar. Tuvo al bebé, lo alzó. Cuando el bebé lloró nos quedamos tranquilos todos. Justo pasaba una enfermera y la tranquilizó, le dijo que estaba todo bien. Después vino un médico corriendo, de una clínica cercana. Les dijo que estaban los dos bien. Después vino la policía para cortar la calle, así puedo llegar la ambulancia para llevarlos al sanatorio", agregó. Tanto la mujer, como la beba, se encuentran en buen estado de salud.