Este martes el Concejo Municipal, abordó el pedido de proyecto del concejal Saúl Perman para que todos los ediles realicen al inicio de cada sesión un momento de meditación. La iniciativa esta en comisiones y los concejales determinarán si llega o no, al recinto. 

El referente de "La Causa", argumento la presentación del proyecto, planteando que existe "abundante evidencia científica", pero varios de los concejales presentes se mostraron en contra.

Emisión Sesión en directo Concejo Santa Fe , Santa Fe 21/12/2021

Al respecto, Guillermo Jerez en su intervención expresó: "La mayoría de los que estamos aquí no pensamos que teníamos que discutir este tipo de planteos y propuesta referidas, como bien se dijo, a las convicciones personales que cada uno tiene. Ninguno de los que estamos presentes queremos imponer nuestras opiniones personales al resto de los concejales"

"En los argumentos del concejal Perman encuentro una paradoja, porque insta a los concejales a que demos el ejemplo, pero esta sesionando de manera remota porque no está vacunado. El debería ser un ejemplo como representante del pueblo, en dar señales claras como lo hemos manifestado todo el cuerpo en la importancia que tiene la vacunación" expresó el concejal.

También se manifestaron en contra del tratamiento del proyecto: Hugo Marcucci (UCR), Sebastian Mastropaolo (Juntos por el Cambio) y pidieron que el proyecto no se discuta expresando su rechazo.