El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche.

Las condiciones son inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la mañana, no descartándose eventos localmente más intensos.

Las temperaturas en suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica irán de los 17º a los 24º. La humedad prevista es del 99%.

Los vientos soplan leves del oeste/suroeste y rotando luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad a moderados o regulares.

Pronóstico extendido

En el día de la fecha, se observa en la región se mantiene el predominio de una masa de aire cálido y húmedo, esta situación permite que con el arribo del sistema frontal frío que avanza desde el sur, las condiciones se mantengan inestables durante la mañana de la jornada de hoy, con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. En tanto, partir de la tarde, las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas, por la acción de dicho sistema