"El otro día no nos gustó perder de esa forma. Nosotros queremos mostrar otra imagen. Hoy mostraron que lo del otro día fue un mal partido, fue una mala tarde. Sabemos de las fortalezas que tenemos y las estamos mostrando nuevamente. Los jugadores lo interpretan de esa forma y queremos seguir creciendo", fue una de las primeras frases que lanzó Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa.

"Este equipo entiende lo bueno o las deficiencias que tiene. Creemos que sabemos cómo debemos hacer nuestro juego y cuándo hacernos fuertes. Hay que jugar bien al fútbol y este equipo juega bien. Tiene que saber cuándo atacar, cómo defender, no es todo intensidad. Creo que de los últimos cuatro partidos ganamos tres. No sólo es valioso, sino que impusimos la personalidad de Colón y eso al rival no les gusta, así como no nos gustó cuando Argentinos nos impuso sus cualidades. Colón está volviendo a imponerse en las canchas y eso valioso", agregó.

También se quejó de la cantidad de faltas que recibió Facundo Farías: "Salió por un golpe. Lo molieron a patadas y tenemos que cuidarlo. Se le cargó el gemelo. Se va a tener que cuidar, va a tener que aprender a descansar, a alimentarse como debe hacerlo un futbolista que quiere llegar a la elite. Tiene 19 años, con todo lo que ha padecido. Debe saber entrenar mejor, trabajar la parte mental, la física, está aprendiendo".