MIentras la dirigencia de Unión intenta conseguir la renovación de los contratos de algunos jugadores que solicitó Gustavo Munúa, es un hecho que algunos futbolistas no continuarán en el club en 2022.

* Fernando Márquez: El "Cuqui" volvió al club que lo vio nacer, pero distintas lesiones impidieron que pudiera mostrar un buen nivel. Jugó 38 partidos, 21 como titular, y marcó 5 goles. Además, terminó perdiendo el puesto con Juan Manuel García, el goleador del equipo. 

* Nicolás Blandi: Fue una apuesta que no salió. Llegó lesionado, a préstamo desde Colo Colo, que siguió pagando gran parte de su sueldo. Nunca estuvo bien físicamente. Ingresó 4 veces y sumó sólo 39 minutos.

* Mauro Pittón: Volvió a Santa Fe para intentar encontrar la continuidad que no logró en sus pasos por San Lorenzo y Vélez. Pero no lo consiguió: jugó 22 partidos, 11 como titular. Volvería al "Fortín".

* Cristian Insaurralde: Llegó desde México y ya rescindió su vínculo con la institución. Apenas 11 partidos, sólo 2 como titular, en los que marcó un gol.

* Nicolás Cordero: Llegó a préstamo desde Huracán, pero todavía tiene contrato con Unión, que intentará rescindirlo. Jugó 14 partidos, 9 como titular, y convirtió 2 goles.

A estos futbolistas que no seguirán podrían sumárseles Marco Borgnino y Dylan Gissi.

¿Qué busca?

Munúa le pidió al presidente y la Secretaría Técnica un marcador central zurdo, un volante de marca, un volante por derecha y como mínimo un "9", además de la continuidad de Moyano, Roldán y García. También podría buscar otro arquero, más allá de que Moyano siga.

El primer jugador que apuntó Unión es el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, de buen torneo en Patronato. El atacante manifestó sus ganas de jugar en Santa Fe, pero el representante dijo que la oferta fue "ridícula", aunque siguen negociando.