"Uuna de las metas era romper la racha negativa de local. Tuvimos mucho tiempo sin perder en su momento y luego llegaron los tropezones. Había que revertirlo lo más rápido posible para evitar que haya nerviosismo del malo. Nos vamos con una victoria justa", expresó el entrenador tras el 3 a 0.

"Estoy contento por los chicos que no vienen teniendo tanta continuidad. Todos quieren tener oportunidades y están respondiendo. Estos chicos se lo merecen por el día a día que tienen. Tenemos un grupo muy ambicioso. Nos golpean y nos levantamos rápidos. Es lo que queremos, luchar hasta el final", agregó.

Sobre la revancha ante Nacional, que se disputará el martes, en el 15 de Abril, expresó: "Tenemos objetivos altos, no empezamos bien la serie con Nacional, pero cómo se viene dando las cosas, necesitaremos del aliento de la gente para que nos ayuden. Precisamos el apoyo y el fervor del hincha de Unión, que estoy seguro que no fallará. Es un momento lindo y especial. Tengo una gran confianza de que estos jugadores que intentarán dar vuelta la serie. Pero hay que hacerlo entre todos. El apoyo de la gente está siendo fundamental".