"Nos viene muy bien empezar con los amistosos, son muy exigentes. Estamos en una etapa de mucho entrenamiento y adaptación. Hay algunos jugadores que están mejor que otros y tenemos que jugar con la situación que nos toca tener, nos viene muy bien este tipo de partidos para la soltura de los futbolistas: ir agarrando dinámica de partido que siempre es importante", afirmó el entrenador.

Lamentó la suspensión del viaje a Uruguay "porque allá se habían organizado varios partidos" y opinó osbre los refuerzos: "Estamos trabajando. No me gusta dar nombre por respeto a los futbolistas. Estamos contentos con las incorporaciones y tenemos una base muy sólida. Estamos mirando diferentes situaciones y esperemos que se pueda llegar a concretar".

En ese sentido, destacó: "Ramos y Polenta son jugadores de recorrido y experiencia. Nos viene bien porque tenemos gente joven. Mele también tiene su experiencia pero es joven, tenemos en él un ahora y una proyección a futuro".

Por último, se refirió a la negociación por Enzo Roldán: "Unión se ha movido muy bien, Enzo tiene ganas de estar con nosotros y de nuestra parte, queremos que esté acá. Hay negociaciones que son más fluidas y otras que hay que esperar más: ojalá que pueda llegar a buen puerto".

Tweet de Club Atlético Unión