Personal de Prefectura Naval informó sobre el hallazgo del cadáver de José María Huck, de 23 años, el joven que se encontraba desaparecido tras caer al río Coronda en Desvío Arijon.

El cuerpo fue hallado este miércoles por la tarde, a unos tres kilómetros de la barranca de la que se cayó, tras un desmoronamiento de la misma.

El hecho se conoció el sábado por la noche, cuando un grupo de jóvenes denunció ante la Comisaría 15 de Desvío Arijón (departamento San Jerónimo), sobre la desaparición de su amigo.

Según contaron, se encontraban en el camping del Club Argentino de San Carlos, en el kilómetro 435 de la ruta nacional 11 y sobre las costas del río Coronda, cuando Huck cayó a las aguas y desapareció de la superficie.

Los jóvenes denunciantes dijeron que el joven “estaba pescando junto a su primo cuando se enganchó el reel, y fue caminando por la orilla hasta que cedieron los pastizales de la barranca y cayó a las aguas desapareciendo de la superficie”

Desde entonces, personal policial realizó rastrillajes en la zona hasta finalmente encontrar el cuerpo sin vida en la media tarde de ayer.