Un violento ataque contra un grupo de personas de la comunidad Toba y Qom, que se encontraban celebrando en comunidad, dejó 11 personas heridas por arma de fuego, entre ellos menores de edad.

De acuerdo a las primeras reconstrucciones, el hecho sucedió en el marco de una discusión entre vecinos de barrio Las Lomas y se registró en inmediaciones de calle Espora y Pasaje Vieyra.

"Las primeras líneas de investigación señalan que una fuerte discusión derivó en el ataque a perdigonadas de dos hombres contra el resto de sus vecinos", señaló Aire de Santa Fe.

Entre los heridos por arma de fuego figuran cuatro menores de edad que van desde los 9 a 16 años. Además, y "por la gravedad de su cuadro", un joven de 22 años fue trasladado al hospital José María Cullen con traumatismo de cráneo. Se encuentra estable.

Víctimas

- Un menor de 9 años que recibió heridas en zona de torso, espalda, brazos y cabeza. Fue asistido en el nuevo Iturraspe y dado de alta.

- Otra menor ade 13 años recibió disparos en piernas y rodillas, fue dada de alta tras las curaciones.

- Un joven de 22 años sufrió un traumatismo de cráneo, se encuentra estable y permanece internado en el hospital Cullen.

- Un hombre de 43 años recibió perdigonadas en zona de rostro, estómago, espalda, y brazos. Fue asistido en el Iturraspe y dado de alta.

- Dos mujeres, una de 37 y otra de 32 años, sufrieron heridas en zonas de rostro y brazos. Fueron asistidas y dadas de alta.

- Dos menores de 16 años integran la lista, uno de ellos recibió heridas en zona de espalda y brazos, fue asistido y dado de alta. El otro registró heridas en el área del tórax.

- Una mujer de 59 años presentó una disparo que permanece alojado en la base de la lengua y permanece internada en el nuevo hospital Iturraspe.

- Un hombre de 42 años sufrió un disparo en la zona del tórax, asistido y dado de alta.